¿La pedofilia es una enfermedad mental?

pedofilia160.jpgUn estudio científico reveló el cerebro de los pedófilos son incapaces de procesar elementos eróticos para adultos. Chale. Ahora la pedofilia tiene raíces neurobiológicas, ¿o será acaso que esta excusa puede servir para exculpar a los pedófilos achacando esta perversión a un mal funcionamiento mental? Chequen la información y juzgue por usted mismo, señaló el diario digital El Mundo

About these ads

8 comentarios so far »

  1. 1

    mario escribió,

    todo eso es mentira es igual que cuando empezaron a decir que la homosexualidad tambien tenia raíces neurobiológicas todo esto es para ocultar algo mas siniestro y es que en algunos paises parece que quieren legalizar la pedofilia paises como holanda y aparentemente en chile tambien

  2. 2

    Manson escribió,

    Holanda no va a legalizar la Pedofilia, eso es falso.

    No se puede comparar las relaciones con adultos, de adultos fijados con niños, no es lo mismo.

  3. 3

    olizet escribió,

    es atros en nuestro pais los casos de abuso contra los menores es castigado con muy poca ligeresa x eso cada dia son mas frecuentes si las leyes fueran como en usa los pedofilos la pensarian mas antes de las timar a niños.
    Hay una sustancia que no permite la exitacion de verian darcela a todos
    los pedofilos pero los de derechos humanos decen que es una crueldad?
    ¿que es mas cruel?

  4. 4

    nacho escribió,

    yo creo que realmente tiene su origen en el cerebro, al igual (pienso) que la homosexualidad y la heterosexualidad. Y si es así, ¿es realmente una enfermedad?, o ¿sólo una preferencia sexual que viene con nosotros desde el momento que nacemos?

    Muchos dicen que es una enfermedad, porque no es “normal”…, lo mismo que se decía (y todavía muchos dicen) con respecto a la homosexualidad. El problema es que para satisfacer sus deseos, un pedófilo tendría que tener relaciones con un niño que aún no es lo suficientemente maduro como para actuar “correctamente”.

  5. 5

    rosario de v. escribió,

    Tengo dos (02) niños, y cuando me entero de estas cosas, digo por que no creen en Dios que es el único patrón de vida. Los enfermos que practican tales cosas deberían leer la Biblia que es el único libro mundialmente que transforma las vidas de una forma positiva (DIOS puede hacer un milagro en estas personas y cambiarlos de una forma positiva para la sociedad) por que nunca son, ni van hacer Felices. Dios te da la oportunidad de cambiar.

  6. 6

    Olizet escribió,

    Es injusto, que la pedofilia no se castigue con todo el rigor que debiese, sin embargo, la propia sociedad es reproductora de esta acción y si desde casa no se afianzan los principios de respeto cosas como esta seguiremos viendo.

    el instinto sexual nunca sera aceptado si mbas partes no estan de acuerdo, es violación y los deseos deben ser llevados de manera saludable, mental y emocionalmente

  7. 7

    Roberto escribió,

    Vivir y dejar vivir.., se feliz!!

    Para hacer un voto a este desarrollo de pedofilia se debe a la situación de la existencia de libertades que se les otorga a los mayores a confiar ante el trato de menores, por ello el control no es un elemento policial si no es de nuestra misma sociedad.
    Además la Internet esta aportando a que cada vez existan mas casos ya que si se razona, este medio permite privacidades ante la falta de identificación, además las mayores paginas de sexo y con programas exitosos de TV están excitando con presencia de menores en ropas sexy y eso esta aportando a la gran cantidad de personas pedofilas en los últimos años.
    Como la Internet es un negocio, no creo que nadie la elimine, pero podría empezar a prohibirse exhibiciones de menores, o que los adultos estén mas cerca de la protección a los niños y no abusen de ellos, ya que no hay perdón de Dios ante tal situación, por que el adulto que lo hace, esta exagerando la posibilidad de vivir ya que en su infancia nadie abuso de ellos y un menor afectado a esta tempestad le arruina la vida y su futuro rol social.
    Los dibujos animados inocentes han desaparecido, y existen programas infantiles donde la conductora usa ropa sexy; entonces, empecemos por allí y ayudemos a los menores a vivir su niñez y sentenciamos a los mayores por afectar sus vidas y que no sean egoístas de vivir con tanta maldad que abusar por placer.
    La campaña mayor de educar a un adulto, es enseñarle que pueden ser sus propios hijos que sean abusado, por ello; siempre es importante pensar antes de actuar y “saber vivir y dejar vivir” que es lo único que podría aportar un mínimo cambio ya que la Internet no creo que sea controlada o ha lo mejor un político hace un decreto y eso no se fomenta mas. Seria bueno no!!!la solución esta ahora ,yahoo y hot mail y google se pondrán de acuerdo en solucionar, o aportaran al negocio ?, algunos dueños de estas empresas tienen hijos y seria excelente tomar una medida. Urgente!!! Al menos yo en mi caso diseñe tarjetas de Internet CVS CYBERS que significa CONTROL VISUAL SUGETIVO para apalear el daño y visite cintos de paginas que están prostituyendo menores, esta lucha la vengo haciendo hace muchos años y me gustaría que alguien imite la idea y solucionemos junto este problema, si se quiere sumar envieme un eamil y será una ayuda mas. estoyconlagente@hotmail.com http://www.cvscybers.com.ar

    Copia este mensaje y pásalo a tus contactos

    Gracias

    RC.

  8. 8

    alexa escribió,

    hola soy alexa,y si hoy estoy aca, imbestigando es por que creo estos ultimos , cuatro años de mi vida, he estado con un pedofilio,. ¿ por que ? hace dias me entere que mi pareja me engañaba con mi prima de 12 años de edad, el tiene 27 años, . pregunta… ¿ para ser pedofilo, ay que llegar a consumar un acho sexul ???’… comentario!!!!.. pienso que , todo aquel que abusa de un menor no tiene perdon, hay que matarlos, son personas que no sirven que ya no tiene solucion mental…


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: